buscar noticiasbuscar noticias

Tigres, tristeza y vergüenza

Tigres tenía en sus manos la posibilidad de meterse a zona de Liguilla, pero perdió 1-0 con León

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres tenía en sus manos la posibilidad de meterse a zona de Liguilla, pero perdió 1-0 con León en el Universitario.

Tigres se estancó con 24 unidades en el torneo.Tigres, tristeza y vergüenza

Tigres se quedó con 24 puntos en el quinto lugar, en su último juego en el Estadio Universitario en temporada regular.  El próximo juego de Tigres es el martes próximo cuando visite a Chivas en partido pendiente de la jornada 9.

El entrenador Miguel Herrera se fue con “tristeza y vergüenza” al no cerrar con triunfo el último partido en el Estadio Universitario en el Apertura 2022, y reconoció que Tigres atravesó por un problema de contundencia ante León.

Los felinos cayeron 1-0 ante La Fiera en el último juego de fase regular en casa, por lo que ahora Herrera le apuesta a los tres juegos consecutivos de visita para calificar directo a la Liguilla.

“Desafortunadamente no pudimos regalarle a la afición un resultado positivo. La verdad es que nos da tristeza y vergüenza porque están aquí siempre apoyando y no pudimos regalarle ese buen partido”, dijo en conferencia.

“Desafortunadamente no pudimos regalarle a la afición un resultado positivo. La verdad es que nos da tristeza y vergüenza porque están aquí siempre apoyando y no pudimos regalarle ese buen partido”

“Esperar la siguiente fase, nos quedan tres juegos e iremos de visitante por los puntos para calificar; hay que irlos a buscar afuera”.

El elenco del “Piojo” cerró el torneo con cinco victorias, un empate y dos derrotas en el Universitario, y ahora visitará a Chivas, Puebla y Atlético de San Luis.

FALTÓ METERLA

Tigres se fue por cuarta ocasión en blanco y hoy les costó aún más, pues con el empate de Santos 3-3 ante Gallos, se les fue la posibilidad de regresar al Top 4 general.

“Nos está faltando esa contundencia que normalmente el grupo tenía, aún no la tenemos y para mala suerte el mejor jugador en cancha nos convierte un gol en contra”.

“Pasa más por ahí que por al situación de si pateas o no a gol, el chiste es empujar la pelota, a veces de larga distancia y hoy no pudimos concretar ninguna”, concluyó Herrera.

Los auriazules registraron 14 disparos desviados, por tres directos al arco.

  • Tigres se estancó con 24 unidades en el torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD