buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Pumas para tomar ventaja ante Cruz Azul

Juan Dinenno le dio el triunfo a los universitarios, que están en semifinales del torneo de la Concacaf por primera vez desde el 2012

Ciudad de México

Sufre Pumas para tomar ventaja ante Cruz Azul

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini,no quería sufrir, pero de cualquier manera su corazón latió a mil por hora para ver a su equipo imponerse 2-1 a Cruz Azul en la ida de la Semifinal de Concachampions.

El instinto no le falló a Lillini al haberle dado descanso el fin de semana a Juan Ignacio Dinenno quien esta noche salió inspirado para comandar la victoria de su equipo.

Dos goles del “Comandante” tienen a los universitarios soñando con la gloria de una Final.

El argentino ha jugado una extraordinaria Concachampions, donde ya suma 7 tantos, una producción que no ha podido replicar en la Liga, pero eso es lo que menos le ocupa a la afición de los auriazules.

Lo importante para la gente de Pumas son los triunfos y los partidos de buena manufactura, que valgan cada peso que invierten los que acuden Estadio Olímpico.

Al son de la música de Marco Antonio Solís los felinos prendieron la noche y antes de que llegaran los goles, a Lillini por poco se le derrama la bilis, cuando vio que Uriel Antuna había anotado en el arco de Alfredo Talavera. El árbitro le devolvió el alma al cuerpo cuando anuló el gol por fuera de lugar.

En el primer tiempo los Pumas tomaron ventaja, habían sido varios intentos por perforar la meta celeste hasta que la fortuna le dio la mano a Dinenno al 36’ y al 46’.

En el segundo tanto, el goleador fue asistido por Alan Mozo, otro de los qué pasa por gran momento y que en el complemento le metió tremendo susto a su técnico Lillini cuando tuvo que ser asistido luego de una dura entrada.

Tras varios minutos en el césped, Mozo se levantó cojeando y la tribuna coreó su nombre para darle fuerza.

Cruz Azul reaccionó hasta la recta final del encuentro con un tanto de Christian Tabó, un gol que le dio vida a los celestes y que promete un encuentro plagado de emociones para la vuelta.

SIGUE DE CERCA A SELECCIONADOS PRESENTE  ‘TATA’ EN CU

Después de conocer a los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, el entrenador Gerardo Martino acudió al Estadio Olímpico Universitario para ver el partido entre Pumas y Cruz Azul por la Liga de Campeones de Concacaf. “Tata” Martino estuvo en el palco de Palomar donde pudo seguir las acciones del juego y de algunos de sus seleccionados como el caso de Uriel Antuna. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD