buscar noticiasbuscar noticias

No pasan del empate

Felinas y rojinegras igualaron en el cierre de la J11 de la Liga MX Femenil, en un cotejo donde las universitarias fueron mejores pero no aprovecharon

Ciudad de México

No pasan del empate

Las Rojinegras siguen sin ganar como visitantes en este Clausura 2022 mientras que las auriazules ligaron 2 cotejos sin victoria. Empatan sin goles en el cierre de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil

El club tapatío fue el primero que generó peligro en el arco rival, en el Olímpico Universitario, luego que Karen García sacó disparo que pasó apenas encima del arco, en el minuto 20.

Cuatro minutos después, fue la universitaria Paola Chavero la que metió remate que se fue por un lado de la portería.

Entonces apareció la guardameta Ana Gaby Paz para mantener el cero en su arco, al 35’, al taparle un buen remate de Hireri Velázquez, quien llegó sin marca.

Pero también la portera auriazul Melany Villeda respondió, al 48’, tapando un remate de Fabiola Ibarra.

Para el complemento, Chavero llegó otra vez sin marca, al 56’, pero no pudo cruzar su remate, antes de que Aerial Chavarín fuera un dolor de cabeza para las atlistas.

Al 67’, la volante de California, Estados Unidos se quitó a 2 rivales por la banda izquierda y sacó disparo que pegó en el poste.

Seis minutos después, un remate suyo se fue por un lado.

Con el empate, Atlas llegó a 14 puntos para mantener el lugar 6, con una unidad arriba de Pumas, que seguirá 7 de la tabla.

CHIVAS GOLEA 3-0 A TIJUANA 

Las Chivas femenil continúan con paso firme en la parte alta de la tabla.

El Rebaño goleó 3-0 a las Xolas de Tijuana en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2022.

En la cancha del club Chivas Verde Valle, Carolina Jaramillo anotó un doblete al minuto 12 y 24, mientras que Casandra Montero consumó el triunfo al 61’.

El Guadalajara se mantiene invicto tras 8 triunfos y 3 empates, y se ubica en la tercera posición de la tabla general con 24 puntos de 30 posibles en la Liga MX Femenil.

En la siguiente jornada jugarán nuevamente de local al recibir al Puebla en el Estadio Akron.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD