buscar noticiasbuscar noticias

Sí hay ofertas por Charli, dice ‘Piojo’

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que sí ha habido ofertas por el delantero Carlos González

Monterrey, N.L.

Sí hay ofertas por Charli, dice ‘Piojo’

Sí han habido ofertas por Charli… Ha habido propuestas, pero nada formal. No estamos desesperados e iremos viendo conforme se vayan dando las circunstancias”. MIGUEL HERRERA, DT DE CHIVAS

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que sí ha habido ofertas por el delantero Carlos González.

Sin mencionar a los clubes interesados, el “Piojo” aseguró que los acercamiento no han sido formales.

“Sí han habido ofertas por Charli, pero hoy el equipo está completo y esperemos mantenerlo así. Ha habido propuestas, pero nada formal. No estamos desesperados e iremos viendo conforme se vayan dando las circunstancias”, declaró en entrevista a W Deportes.

González, quien llegó al club felino para el Torneo Guardianes 2021, no ha sido un titular habitual durante la gestión de Herrera como entrenador felino. En el Torneo Clausura 2022 sólo fue titular en cuatro partidos de 19 jugados, incluyendo Liguilla; marcó tres goles.

Entre los clubes interesados estarían el Toluca y Cruz Azul, los cuáles podrían negociar un intercambio con tal de hacerse de los servicios del paraguayo.

ESTÁN COMPLETOS

Sobre posibles contrataciones, Herrera comentó que están completos, sin dar pistas sobre las incorporaciones que tendrían para el Torneo Apertura 2022.

“El equipo está bien, estamos completos”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD