buscar noticiasbuscar noticias

Sale Tri femenil por un milagro

La entrenadora de la Selección Mexicana reconoció la falta de resultados positivos

La tormenta no ha terminado para Mónica Vergara, cuyo equipo necesita ganar este lunes y recibir una importante ayuda externa para tener aspiraciones de ir al Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023. El enorme problema es que se miden a las bicampeonas del orbe.

El equipo mexicano tiene hoy una misión casi imposible ante el seleccionado de Estados Unidos.Sale Tri femenil por un milagro

La entrenadora de la Selección Mexicana reconoció la falta de resultados positivos, pero pidió al entorno del futbol nacional -y principalmente a los aficionados- apoyar al equipo en el duelo ante Estados Unidos.

“El equipo sigue compitiendo, mañana [hoy] tendrán las conclusiones. Es evidente que no hemos tenido los resultados esperados, pero aunque tengamos 1% de posibilidades seré una terca. Mañana [hoy] aquí me tendrán dándoles la cara, hoy [ayer] es tiempo de apoyar”, aseguró.

Vergara agregó que aceptará las críticas sobre su trabajo al finalizar la participación en el torneo Concacaf W y que el plantel jamás hizo menos a algún rival, durante el torneo que otorgaba boletos para la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023, así como los Juegos Olímpicos París 2024.

“Jamás ha cruzado por nosotras menospreciar a las rivales. Tanto Jamaica como Haití llevan más de 10 años trabajando con esta generación, pero acepto las críticas, cada quien es libre de expresar lo que piensa”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD