buscar noticiasbuscar noticias

Listo el operativo de seguridad del Clásico Nacional

Más de 2 mil 500 personas brindarán seguridad durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se disputará en el Estadio Azteca

Cd. de México, México.-Más de 2 mil 500 personas brindarán seguridad mañana durante el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Listo el operativo de seguridad del Clásico Nacional

 Los elementos que estarán al pendiente de la seguridad se componen de integrantes de la Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil y supervisores para los operativos dentro y en la periferia del inmueble.

 El grupo de animación de Chivas no podrá ingresar así como tampoco los aficionados rojiblancos que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aunque cuenten con su entrada.

Será controlado desde su llegada

 El grupo de animación del América será controlado desde su llegada, permanencia y salida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina.

 No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo y globos a ningún aficionado.

  •  Además, las puertas del Estadio Azteca abrirán a las 17:00 horas y se hizo un llamado a evitar actos de discriminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD