buscar noticiasbuscar noticias

¡Adiós invicto!

El San Luis cumplió y sorprendió en el Alfonso Lastras, luego de darle la voltereta a Cruz Azul y firmar su primer triunfo de la Liga MX Femenil

Cd. de México

¡Adiós invicto!

Beatriz Parra mató las esperanzas de Cruz Azul Femenil y le quitó el invicto en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil a las celestes tras su desconcentración en los últimos minutos.

A Cruz Azul se le complican los instantes finales cuando juega de visita y esta vez cayó 2-1 con el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, inmueble en el que no gana desde el 2019.

La Máquina dejó escapar la victoria, empezó abriendo el marcador al 31’, en un balón parado que esta vez no desaprovechó y remató de cabeza Claudia Cid.

Atlético de San Luis mostró muy poco, la única jugadora que tomó iniciativa fue la experimentada Natalia Gomez Junco, quien impactó a puerta en tres ocasiones pero no pudo encontrar respuesta en la primera parte.

Con disparos de larga distancia, las cementeras quisieron sorprender a la guardameta Nicole Buenfil, quien sacó dos balones que llevaban etiqueta de gol.

Tras pasar los minutos, las visitantes le otorgaron la posesión del balón y la banda izquierda fue la mejor respuesta que encontró San Luis para meterse en el partido en la segunda mitad.

En un balón largo, que pasó medio campo, San Luis aprovechó un descuido de la defensa celeste y las potosinas encontraron el gol del empate por medio de Estefania Izaguirre al 73’.

Cruz Azul ya no fue al frente y el momento anímico lo aprovechó la escuadra local y tras un descuido de la central María Sánchez la potosina Beatriz Parra, empujó la pelota al fondo de las redes al 86’.

Cruz Azul se quedó con 8 puntos dejando escapar el subliderato, mientras que San Luis sumó sus primeros 3 puntos del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD