buscar noticiasbuscar noticias

Se hunden más los Raya2: ligan 9 sin ganar

La racha sin triunfo de Raya2 parece no tener fin y ligaron ya una novena de encuentros sin ganar, con cuatro empates y cinco tropiezos en fila

Monterrey, N.L.

De los 9 sin ganar, los últimos 5 han sido derotas.Se hunden más los Raya2:  ligan 9 sin ganar

Ahora sus victimarios fueron los Alacranes de Durango,quienes ganaron 3-1 a los regios, que están en riesgo ya de salir de zona de repechaje al quedarse con 13 puntos en el lugar 12.

LOS MADRUGAN

El equipo lagunero definió pronto el rumbo del encuentro al madrugar con goles a los minutos 3 y 5 por conducto de Cruz Leal y Brandon Rosas, en claros descuidos de la zaga de Raya2.

El 3-0 llegó al 39' de William Guzmán, quien aprovechó un tiro rechazado dentro del área por César Ramos para empujar el balón a la red.

Rayados acortó en la compensación del primer tiempo con gol de Michell Rodríguez.

En general en los tres goles a los defensas de Monterrey les faltó capacidad de reacción.

"Prácticamente a nosotros se nos rompió el partido de inicio. Cinco minutos recibimos dos goles, dos goles que se podían haber resuelto siendo más prácticos o por ahí entendiendo cómo estaban las condiciones hoy", dijo el entrenador Nicolás Sánchez.

"Y bueno lamentablemente se nos escapa, se nos destruye el partido, después fuimos a buscarlo con mucha vergüenza deportiva, no nos alcanzó".

QUÉ SIGUE

El próximo 20 de septiembre Raya2 recibirá a Leones Negros de la UdeG en el Estadio BBVA.

Raya2 no gana desde el 13 de julio cuando vencieron 2-1 de visita al Tepatitlán FC.

"Entiendo que el futbol se trata de resultados y estoy en un lugar donde se me valora de manera diferente", añadió Sánchez.

"Pero bueno yo tengo que pensar en seguir trabajando, en seguir aportando todo lo mejor de mi para los chicos más que nada y bueno entiendo que las derrotas causan molestias, pero estaré siempre presente para poner el pecho".

  • 5 partidos le restan a Raya2 para el cierre del torneo.
  • 3 torneos con el actual suma Raya2 en su existencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD