buscar noticiasbuscar noticias

Se hunde el bicampeón y ahora cae ante Bravos

El Atlas está muy lejos de la versión del Bicampeón

Guadalajara, Jal.

El Atlas no logra componer el rumbo y está lejos del nivel que lo llevó al bicampeonato.Se hunde el bicampeón y ahora cae ante Bravos

  • El Atlas está muy lejos de la versión del Bicampeón 

Con la derrota de 1-0 ante Bravos de Juárez, el Atlas se queda sólo con 8 puntos muy distanciado de la posibilidad de entrar directo a Liguilla, y su esperanza será apostar al Repechaje.

La caída acentuó el mal momento del Atlas al no lograr anotar como local, sumar su quinta derrota en el torneo, y alargar la sequía de Julio Furch.

El Atlas sufrió desde el primer tiempo. Bravos de Juárez le presentó al bicampeón una propuesta complicada al arrebatarle el balón y mantener la mayor parte del tiempo la posesión, con Maximiliano Silvera y Matías García creando sensación de peligro, pero sin poner a trabajar a Camilo Vargas.

Incluso fue Atlas el primero en terminar una jugada cuando al minuto 9, Ozziel Herrera se animó a disparar fuera del área, pero el balón sólo pasó por encima del travesaño.

El agobio y dominio de Juárez rindió frutos hasta el 21´con un tiro de Silvera que se fue desviado a la derecha de Vargas.

imagen-cuerpo

El Atlas acentuó su crisis y ahora cayó en casa 1-0 ante Bravos de Juárez, alejándose de puestos directos de Liguilla.

Un minuto después, García también hizo el intento por sorprender al portero del Atlas, pero el balón se fue a la tribuna; y al 34´ Alan Medina disparó cerca de la media luna y ahora sí Camilo Vargas atajó.

En el cierre del primer tiempo, al 44´por fin Atlas puso a prueba los reflejos de Alfredo Talavera con un centro de Javier Abella que remató de cabeza Aníbal Chalá, pero que le detuvo el ex arquero de las Chivas.

En el segundo tiempo parecía que Atlas despertaba y pisó más el área, lo que se reflejó en un tiro de Edgar Zaldívar al 53´, pero que de nuevo desvió Alfredo Talavera.

Pero el Atlas bajó la guardia y Juárez aprovechó para ir con decisión, y tras un servicio por izquierda de Olivera, el balón cruzó el área para que llegara con fuerza Jesús Dueñas a rematar fuera del alcance de Camilo Vargas y marcar el 1-0 al 64´, que al final el Atlas sería incapaz de revertir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD