buscar noticiasbuscar noticias

Atlas vence a Necaxa en adiós de Cocca

Se despide Cocca del Atlas con victoria ante los Rayos

GUADALAJARA, Jalisco.- El Atlas y Diego Cocca tuvieron un final feliz en el resultado y en la tribuna. La victoria de 1-0 ante Necaxa ocultó en parte el desastre de un Apertura 2022 en el que, sólo sumó 13 puntos que le alcanzan para quedarse en el penúltimo lugar. 

En esta forma despiden a Diego Cocca.Atlas vence a Necaxa en adiós de Cocca

HOMENAJE

Pero para la afición que asistió al estadio Jalisco para presenciar el último partido de Diego Cocca como entrenador del Atlas, el epílogo de la era del entrenador argentino la ubicación en la tabla general fue lo de menos y prefirió cantarle a Diego Cocca durante diferentes momentos del juego el famoso “¡Vení, vení que de la mano de Diego Cocca la vuelta vamos a dar!”, como un agradecimiento al bicampeonato (Apertura 2021 y Clausura 2022). 

El primer tiempo arrancó con un ritmo intenso pese a la ausencia de Julio Furch, quien no fue convocado ni a la banca. En los primeros minutos el canto a Diego Cocca empujó al equipo a ir al frente para intentar complacer a su afición y a su técnico que saludaba a la tribuna. 

  • Al minuto 4, Ozziel Herrera entró al área pero recibió una carga de un defensa del Necaxa que le hizo perder la estabilidad para darle dirección a su disparo. 

Pero el Atlas comenzó a exhibir las carencias que lo persiguieron en el torneo al equivocarse Jeremy Márquez en la salida pero que no fue aprovechada por el ataque del Necaxa, que tampoco hizo más pese a que un triunfo le garantizaba su presencia en el repechaje. 

Hasta el 24´, el Atlas volvió a tener una aproximación más clara cuando Luis “Hueso” Reyes filtró el balón para Aníbal Chalá, quien parecía ingresar con claridad al área, pero su puntería no estaba fina y el balón terminó en la tribuna. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD