buscar noticiasbuscar noticias

Le ponen cabeza; se aferran a la cima

El Monterrey sigue firme en su camino por la Liga MX

MONTERREY, NL - Rayados se aferra a la cima del Torneo Apertura 2022 y con dos cabezazos certeros se mantiene en la pelea contra el líder América hasta la última jornada del campeonato.

Le ponen cabeza; se aferran a la cima

Ya con el boleto directo a la Liguilla amarrado desde el viernes, los albiazules no quitan el deseo por el liderato general y llegaron a 34 unidades en el semestre, lo que mantiene la presión ante las Águilas.

Y no sólo eso, ya que el equipo de Víctor Manuel Vucetich sigue con paso récord, pues podría igualar la mayor cosecha de puntos en torneos cortos, de 37, en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

ACCIONES

Al inicio del juego, a Rayados le costó abrir a la defensa rojinegra, que lució sólida con una línea de cinco, y que los limitó a un disparo desviado de Matías Kranevitter y otro de Rodolfo Pizarro que atajó Camilo Vargas.

De hecho, el Atlas, que ya está eliminado del Apertura 2022, tuvo dos oportunidades con Jesús Ocejo, pero Esteban Andrada lució imponente al achicar de manera correcta los disparos.

Incluso, Andrada fue figura nuevamente en el ocaso del juego, pues le sacó un remate a quemarropa de Julián Quiñones, para colgar el cero en el “Gigante de Acero”.

Vucetich nuevamente ganó en la partida táctica, ahora al DT Diego Cocca, y en el segundo tiempo mandó a Alfonso González y Héctor Moreno para refrescar ideas, sacando a Germán Berterame y Kranevitter.

El equipo rápidamente avisó con los disparos desviados de Rodrigo Aguirre y otro de Rodolfo Pizarro, y los goles cayeron enseguida.

Al 80’, Vegas puso el primero de la noche en un tiro de esquina cobrado por “Ponchito”, que remató de cabeza tras un salto impecable entre los centrales tapatíos para vencer a Vargas.

Mientras que Gallardo, con su cuarto gol del torneo, repitió la dosis a los tapatíos, al 82’, sellando con la testa un centro de Maximiliano Meza.

  • Rayados firmó su décimo triunfo en el Apertura 2022 y buscará cerrar fuerte la fase regular ante Tuzos, en la Jornada 17, después del receso por la Fecha FIFA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD