buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Santos a ganar

Omar Campos y el ecuatoriano Félix Torres aportaron el jueves los goles con los que Santos Laguna remontó para derrotar 2-1 a León en el torneo Apertura en México

Ciudad de México

Raúl Jiménez ya lleva 24 goles en la campaña.Vuelve Santos a ganar

Omar Campos y el ecuatoriano Félix Torres aportaron el jueves los goles con los que Santos Laguna remontó para derrotar 2-1 a León en el torneo Apertura en México.

Fidel Ambriz adelantó a los visitantes a los 37 minutos, pero Campos niveló a los 40 y Torres le dio la vuelta con un cabezazo a los 65.

Con el resultado, Santos ganó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y ya tiene 13 puntos con los que se coloca en la sexta posición, cuando resta un encuentro en la novena fecha.

León sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantiene con nueve puntos, que le sirven para ubicarse en el 12do escalón.

La Fiera se adelantó cuando Ambriz tomó una pelota en las afueras del área y ejecutó un disparo que entró por el poste izquierdo del portero Carlos Acevedo.

Los laguneros empataron cuando Campos tomó un rebote en las inmediaciones del área y realizó un zurdazo que entró por el poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

En el segundo tiempo, en una jugada a pelota detenida, Torres recibió un centro por la izquierda, superó a su marcador y marcó con remate de cabeza que entró por el palo izquierdo de Cota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD