buscar noticiasbuscar noticias

San Luis, por nueva hazaña ante América

El Atlético San Luis se mantiene vivo tras eliminar en la repesca al León (3-1), pero el América parece ser el abocado para darle fin abrupto a la ilusión rojiblanca,

Ciudad de México

Atlético San Luis enfrentará al América en cuartos de final.San Luis, por nueva hazaña ante América

El Atlético San Luis se mantiene vivo tras eliminar en la repesca al León (3-1), pero el América parece ser el abocado para darle fin abrupto a la ilusión rojiblanca, aunque nadie puede impedirles a los potosinos soñar con una nueva hazaña, ahora, en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El conjunto de Fernando “Tano” Ortiz es amplio favorito de esta llave, no hay ninguna duda. Fueron el segundo general: 34 puntos, gracias a sus 9 juegos ganados y 7 empatados; las Águilas sólo perdieron un juego en todo el campeonato y en la fecha 7 de la fase regular le recetaron un 3-1 a los potosinos en el mismo estadio Alfonso Lastras.

Por momento anímico, el cuadro del brasileño André Jardine puede apelar a la heroica. El conjunto potosino terminó en el puesto 12 (5 ganados, 4 empatados y 8 perdidos, para 19 puntos) y no tiene nada que perder, más que aspirar a la hazaña. Su ataque con el venezolano Eduard Murillo y el brasileño Samuel Ferreira va a poner a trabajar a la zaga americanista, sin duda.

SANTOS, POR OTRA SORPRESA ANTE EL LÍDER

El sorprendente Santos recibe al líder Rayados del Monterrey. El equipo de la Comarca lagunera dio una de las sorpresas en el repechaje eliminando al campeón Pachuca, en gran juego que se tuvo que definir en la tanda de penales.

Ahora buscará sorprender al Monterrey, el favorito para alzarse con el título, y acercarse a las semifinales en busca de conquistar otro título.

Lo cierto es que Santos sacó la casta el fin de semana pasado e hizo lo que se esperaba durante el torneo regular, pero que no le alcanzó más que para ubicarse en el lugar 13 de la General, muy lejos de los líderes.

  • La balanza se inclina por el lado de los regios, por lo que hizo en el Clausura 2023, en donde sólo perdió un juego, empató tres y obtuvo 13 victorias, números más que suficientes para hacerlo el mayor candidato al título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD