buscar noticiasbuscar noticias

Reynoso, fuera del Cruz Azul

Con Juan Reynoso, Cruz Azul terminó con una sequía de 23 años y medio

Ciudad de México.- El técnico que le dio a Cruz Azul el ansiado título de Liga MX, Juan Reynoso, no seguirá en el club pese a que aún le resta un semestre de contrato.

Con Reynoso, Cruz Azul terminó con una sequía de 23 años y medio.Reynoso, fuera del Cruz Azul

El análisis fue realizado no sólo por el directivo Jaime Ordiales sino por Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, luego de que los celestes quedaron eliminados en Semifinales de la Concachampions y en Cuartos de Final de la Liga MX.

Además, la mala relación de Reynoso con algunos de los jugadores terminó por inclinar la balanza para que se determinara su salida.

Hasta el momento, la directiva celeste aún no tiene al sucesor, pero Ordiales ha puesto en la mesa de nueva cuenta a Hugo Sánchez, quien se quedó cerca de fichar por La Máquina, previo a la llegada de Reynoso.

Reynoso queda fuera tras 3 torneos, luego de llegar a 2 semanas del inicio del Guardianes 2021, torneo en el que le dio a Cruz Azul el ansiado título de Liga, terminando con una sequía de 23 años y medio.

Sólo que tras esa conquista y la del Campeón de Campeones de la Temporada 2021-22, La Máquina quedó fuera en Repechaje de Liga, además de los Cuartos de este Clausura 2022.

Los celestes de Reynoso hilvanaron 2 eliminaciones en Semifinales de Concachampions, ante Rayados y Pumas.

El peruano dirigió 60 partidos entre Liga y Liguilla, con un saldo de 29 victorias, 16 empates y 15 derrotas.

La directiva analiza cómo finiquitará el tema contractual con Reynoso, pero ya no habrá marcha atrás con el héroe que le devolvió la gloria en Liga MX a Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD