buscar noticiasbuscar noticias

Da ‘Rey Midas’ el susto en Rayados

El entrenador del Monterrey sufrió la mañana de ayer una baja de presión arterial

El entrenador del Monterrey sufrió la mañana de ayer una baja de presión arterial, padecida durante el entrenamiento del equipo, por lo que requirió ser trasladado a un hospital de la localidad.

Da ‘Rey Midas’ el susto en Rayados

  • En pleno receso de la fecha FIFA, Víctor Manuel Vucetich dio el susto en Rayados.

No obstante, horas más tarde, el club descartó cualquier riesgo cardiovascular en la salud del estratega de 67 años, por lo que se espera que hoy se reintegre a las actividades del equipo albiazul.

El Monterrey tiene planeado entrenar a doble sesión en su sede del entrenamiento de El Barrial, en punto de las 09:00 y 17:00 horas.

Ayer, desde este mismo lugar, Vucetich fue trasladado cerca de las 11:00 horas en una ambulancia al hospital Zambrano Hellion, ubicado en el municipio de San Pedro.

“El cuerpo médico del club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera”, informó de manera preliminar la institución mediante un comunicado, cerca de las 12:00 horas.


El director técnico fue acompañado a la clínica por Sergio Almaguer y Aldo de Nigris, sus auxiliares en el primer equipo.

Rayados informó que el técnico entró y salió por propio pie de la unidad médica, después de haber permanecido en la revisión médica alrededor de tres horas.

Una fuente allegada al club indicó que salió por uno de los accesos laterales del lugar entre las 14:00 y 15:00 horas.

En el hospital se le realizaron chequeos médicos protocolarios, mismos que descartaron cualquier anomalía en el timonel, según el parte médico oficial del club informado a las 16:30 horas.

“Se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares. Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas”, explicó la institución.


Al final, todo quedó en un susto y el entrenador se encuentra listo para preparar la última jornada del torneo con el Monterrey, así como también la fase de Liguilla.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD