buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Gignac de lesión a entrenamientos de Tigres

El atacante había sufrido una rotura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, después del encuentro de la Jornada 16 ante América

La lesión de André-pierre Gignac va quedando atrás y este viernes los Tigres contaron con el francés en la cancha del Estadio Universitario.

Regresa Gignac de lesión a entrenamientos de Tigres

Gignac sufrió una rotura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, después del encuentro de la Jornada 16 ante América, aunque ya se perfila para estar en los Cuartos de Final con los felinos.

 Pese a que no jugó ante Atlas en la Jornada 17 del torneo, el francés se alzó como el campeón goleador del semestre, con 11 goles.

 Tabla de goleo del Clausura 2022:

 Jugador (Equipo) Goles

 1. André-pierre Gignac (Tigres) 11

 2. Nicolás Ibáñez (Pachuca) 9

 3. Rodrigo Aguirre (Necaxa) 9

 4. Germán Berterame (Atl. San Luis) 7

 5. Leonardo Fernández (Toluca) 7

Thauvin y Reyes aún están en terapia

Florian Thauvin y Diego Reyes siguen en recuperación de sus lesiones y trabajaron en el gimnasio del Estadio, en terapia de rehabilitación.

Thauvin sufrió una rotura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo tras el encuentro ante los Rojinegros y su recuperación está sujeta a evolución.

Te puede interesar: ¿Qué tan grave es la lesión de Thauvin?

Reyes, por su parte, se resintió de una molestia en los tendones tras el encuentro de la Jornada 15 ante Necaxa y acompañó a Thauvin en la terapia en el gimnasio.

Vigón abandona entrenamiento

El mediocampista Juan Pablo Vigón se ausentó de la práctica auriazul de este viernes por un asunto personal.

Vigón recibió un permiso especial por el cual dejó el entrenamiento a una hora de iniciar. El resto de los jugadores siguieron en la cancha del Uni, donde ensayaron cuestiones tácticas de cara a la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, que disputarán el próximo miércoles o jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD