buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce 'Potro' las virtudes de Cruz Azul

Después del sufrido triunfo de Cruz Azul sobre Pumas, que significó aire puro rumbo a la Liguilla, el DT celeste, Raúl Gutiérrez, reconoció las virtudes de los suyos

Cd. de México

El Potro Gutiérrez pudo levantar al Cruz Azul.Reconoce Potro las virtudes de Cruz Azul

 "El equipo trabajó y se esforzó, seguimos destacando ese amor propio y hoy hicieron un partido complejo" señaló el "Potro" Gutiérrez en conferencia.

 Rumbo al Repechaje, el estratega mencionó que su equipo aún debe mejorar para obtener los resultados esperados.

 "Todavía estamos lejos, tenemos diferentes escenarios que tenemos que mantener y sacar ventaja de todas las situaciones. Este equipo todavía puede jugar mejor. No hemos tenido el tiempo para irlo ajustando", reconoció el estratega mexicano.

 Para el DT cementero, actualmente los de La Noria son candidatos al título.

Señala Lillini errores puntuales de Pumas 

El DT de Pumas, Andrés Lillini, puntualizó los detalles que culminaron en la derrota universitaria.

 "Los primeros 45 minutos no fuimos dentro de la cancha la versión que habíamos planteado durante los entrenamientos. Cada error que cometimos terminó en la red, dos errores y vamos perdiendo 2-0", expresó el entrenador de la UNAM.

  •  Con la derrota de hoy ante Cruz Azul, los Pumas están prácticamente eliminados del Repechaje y viven uno de sus peores momentos de los últimos torneos.

"Deportivamente es complicado, pero el grupo se brinda, no nos salen las cosas, yo soy el responsable, nos llevamos estas adversidades y es una noche dura que pasar. Sabemos que tenemos que trabajar para cerrar algo que no hicimos bien", dijo Lillini.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD