buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece 'Canelo' Angulo en convocatoria de las Chivas

Las Chivas concluyeron hoy su preparación en las instalaciones de Verde Valle y viajaron vía terrestre a Aguascalientes

Guadalajara, Jal.

Jesús Canelo Angulo es la novedad en la convocatoria de las Chivas para enfrentar mañana al Necaxa.Reaparece Canelo Angulo en convocatoria de las Chivas

Las Chivas concluyeron hoy su preparación en las instalaciones de Verde Valle y viajaron vía terrestre a Aguascalientes.  

Mañana viernes a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, las Chivas y el Necaxa se enfrentarán en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2022.  

Para el duelo ante los Rayos, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, convocó a 22 futbolistas, entre los que destaca Jesús "Canelo" Angulo, quien recibió el alta médica después de más de 3 meses de inactividad.  

El 8 de mayo fue el último partido que disputó el "Canelo" Angulo, ya que salió lesionado en una jugada contra el entonces portero de los Pumas, Alfredo Talavera, en el partido del Repechaje del torneo Clausura 2022.  

  • Jesús Angulo sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda, que requirió intervención quirúrgica  

Sin embargo, la primera reaparición en el terreno de juego del "Canelo" Angulo podría ser con la categoría Sub 20 de las Chivas, que jugará a las 9:00 a.m. en la Casa Club del Necaxa

Al futbolista de las Chivas le darán minutos de juego para recuperar su ritmo progresivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD