buscar noticiasbuscar noticias

¡Rayados, imparables!

Un golazo de Luis Romo le dio a Monterrey la victoria ante Tigres, para continuar en lo más alto con 11 partidos sin perder y con 31 puntos

MONTERREY, NL.- Un golazo de Luis Romo sentenció el Clásico Regio, confirmando el gran momento que vive Rayados y la caída libre de Tigres en casa.

¡Rayados, imparables!

ACCIONES

El Monterrey ganó a la “Vuce”. Esperó y controló fácilmente a los Tigres y cuando anotó se replegó y sólo sufrió con un travesaño de André-pierre Gignac y una gran salvada de Esteban Andrada.

El juego reflejó el presente que viven ambos equipos en el Clausura 2023: un Monterrey que sumó 11 partidos sin perder y llegó a 31 puntos y a falta de 6 juegos ya clasificó a la Fase Final, mientras que Tigres llegó a cinco partidos oficiales sin ganar de local y lo más crítico es que sólo han podido anotar un gol ante su público en 450 minutos.

Con la derrota, los Tigres se distanciaron a 10 puntos del líder Monterrey y la zona directa de clasificación ya no es una garantía.

La “operación gol” que mandó el técnico felino Marcó Antonio “Chima” Ruiz con André-pierre Gignac y Nicolás Ibáñez no funcionó.

  • Los 6 grados centígrados entumieron a los equipos al arranque. El Monterrey aguantó en medio campo y de ahí midió a los Tigres. Al minuto 39, Fernando Gorriarán salió por lesión y su lugar lo tomó Sebastián Córdova, quien no fue capaz de generar los ataques felinos.

Al 67’, Celso Ortiz salió de lujo entre tres felinos en medio campo y el balón llegó al zapatazo de Romo, quien se estrenó en los Clásicos con un golazo que dejó estático a Nahuel para el 1-0 definitivo.

A pesar de la crisis de resultados que tiene Tigres, Marco Antonio “Chima” Ruiz se siente seguro en el puesto como entrenador felino.  Las dudas sobre su gestión son más de la prensa que de la institución, al reiterar que cuenta con la confianza de los directivos del club.

Las dudas las tienen ustedes, yo no tengo ninguna; desde que llegué he sentido apoyo por parte de la directiva, señaló.

imagen-cuerpo

Con un solitario gol de Luis Romo los Rayados de Monterrey extienden su racha positiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD