buscar noticiasbuscar noticias

Vencen Rayadas al América femenil en el Azteca

Con gol de Christina Burkenroad al 85', Rayadas venció 2-1 al América femenil en el Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 12 del AP2022

Cd. de México, México.-El ataque del América Femenil se cansó este lunes de fallar goles en su derrota 2-1 frente a Rayadas en el Estadio Azteca, en duelo de la Fecha 12 de la Liga MX Femenil.

Vencen Rayadas al América femenil en el Azteca

La falta de contundencia jugó en contra del equipo del DT Ángel Villacampa, mientras su flamante estrella al ataque, Katty Martínez, ni siquiera fue convocada al partido contra las regias.

Mientras que las Águilas no lograron concretar al menos 3 ocasiones claras de anotación en el primer tiempo, Rayadas aprovechó lo poco que generó al ataque para abrir el marcador gracias a un golazo desde fuera del área de Aylin Avilez al 25'.

Tónica no cambió para el tiempo suplementario

La tónica no cambió para el tiempo suplementario y a pesar de que las de Coapa llegaron al arco en múltiples ocasiones, sólo lograron concretar un contragolpe que dejó mano a mano a Kiana Robles para hacer el 1-1 al 55'. 

La masacre azulcrema se decretó luego de que en una jugada aislada, las de Eva Espejo lograron anotar el 2-1 al 85' por medio de Christina Burkenroad para dejar en la lona a las Águilas.

La poca afición que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula dejó sentir su inconformidad coreando "Fuera Villacampa" en los últimos minutos del encuentro.

  • América se queda provisionalmente en la cuarta posición del torneo con 23 puntos, mientras que las de Monterrey alcanzaron el segundo lugar gracias a sus 29 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD