buscar noticiasbuscar noticias

Implementan operativo de seguridad para el Querétaro vs Atlas

Los Rojinegros regresan al estadio Corregidora 10 meses después de los lamentables hechos en la casa de los Gallos Blancos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, Atlas visita nuevamente a Querétaro, en un partido que se disputará a puerta cerrada.

Implementan operativo de seguridad para el Querétaro vs Atlas

Se dispondrá un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda del inmueble queretano, con la finalidad de evitar cualquier riesgo.

"Se contará con cerca de 500 elementos de las distintas corporaciones para la realización de los operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido. Además de establecer que los Clubes estarán resguardados en todo momento y será escoltados en sus trayectos", informó la Liga MX.

Los operativos de seguridad inician al escoltar al equipo rival desde su llegada a la sede del encuentro; mientras que se tendrá presencia de diversos elementos de las diferentes corporaciones de seguridad en las inmediaciones del estadio a primera hora del día del partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD