buscar noticiasbuscar noticias

Querétaro derroto a Xolos y consiguió su primer triunfo

Querétaro dejó atrás los fantasmas y logró su primera victoria del Apertura 2022, al vencer 2-0 a los Xolos en el Estadio la Corregidora

Querétaro, México.-Querétaro dejó atrás los fantasmas y logró su primera victoria del Apertura 2022, al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio la Corregidora.

Querétaro derroto a Xolos y consiguió su primer triunfo

 Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda se convirtieron en los héroes del Querétaro esté sábado en la Jornada 10. El primero marcó un golazo al minuto 2 desde afuera del área, que terminó venciendo a Jonathan Orozco y se incrustó en el ángulo izquierdo.

 Y para romper la mala racha de cinco derrotas en el torneo, Sepúlveda puso el 2-0 al 90+2'.

  •  Tras la anotación, los locales no bajaron la intensidad y ahogaron a los Xolos, quienes no pudieron desenvolverse en el terreno de juego.

 Los de casa se fueron al frente con la velocidad de Barrera y Leonardo Sequeira, pero la falta de puntería de sus delanteros le impidió ampliar la ventaja en el primer tiempo.

 Xolos intentó reaccionar con la velocidad de su mejor jugador, Joaquín Montecinos, pero no pudo penetrar la defensa de los Gallos en varias ocasiones.

 En la segunda parte, los visitantes intentaron empatar con los balones parados, pero no tuvieron la contundencia para poder emparejar el marcador.

 Querétaro acumuló seis partidos seguidos anotando gol, los Xolos fueron su nueva víctima y llevan ocho salidas seguidas recibiendo gol; es su cuarta derrota en el torneo.

 Los Gallos sumaron 7 puntos y aún permanecen en el lugar 18, mientras que los Xolos bajaron peldaños y se quedaron con 14 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD