buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué fracaso!, Rayados cae eliminado

Los Rayados sumaron su primer fracaso bajo la nueva era con Víctor Manuel Vucetich

Monterrey, N.L.

El primer fracaso con dolor a profundidad en Rayados.¡Qué fracaso!, Rayados cae eliminado

Los Rayados sumaron su primer fracaso bajo la nueva era con Víctor Manuel Vucetich, al quedar eliminados en Repechaje tras perder 3-1 en penales con el Atlético San Luis.

El Monterrey estaba abajo 2-1 y logró empatar el encuentro gracias a un gol del canterano Michell Rodríguez al 96’, pero la fiesta se acabó en la tanda de penales. Rodríguez aprovechó un balón que quedó a la deriva dentro del área y disparó fuerte para vencer a Barovero y extender el cotejo hasta los penales, pero ahí la malaria albiazul desde los once pasos volvió a presentarse.

Fallaron Vincent Janssen, Maxi Meza y Rodolfo Pizarro; Celso Ortiz, el tercer tirador de los regios, fue el único que anotó su disparo.

En el resto del segundo lapso Rayados no tuvo futbol, y poco a poco fue limitando sus opciones a jugar con centros a granel, mientras que San Luis poco a poco renunció al ataque y concentró todos su hombres en el área propia para defender.

Fue al 95 que le dio el resultado el cambio a Víctor Manuel Vucetich, y más con empuje y ganas que con futbol, fue el juvenil que entró al final del cotejó Michell Rodríguez, quien empataría. Encontró el balón muerto dentro del área tras un retroceso del “Plátano” Alvarado, y Rodríguez disparó con potencia en el área. “Trapito” Barovero no tuvo nada que hacer y el duelo ya estaba 2-2. 

En la tanda de penales Monterrey falló sus primeros dos cobros. Vincent Janssen cobró sin potencia al costado de Barovero, y Maximiliano Meza lo tiró al centro para ser atajado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD