buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Toluca, a dejar atrás el fiasco de la Leagues Cup

Los Pumas reciben este viernes en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en CU al Toluca, en duelo de la fecha 4 de la Liga MX

Pumas y Toluca, a dejar atrás el fiasco de la Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fracaso del balompié mexicano en la Leagues Cup se reinician las actividades en el Torneo Apertura 2023 y tanto como Pumas y Toluca tienen la mira puesta en los tres puntos que los ayuden a superar el trago amargo que significó el certamen en tierras estadounidenses.

Los dirigidos por Antonio Mohamed salen con la obligación porque el duelo se celebrará en el Estadio Olímpico de CU, pero los pupilos de Nacho Ambriz tienen por igual que asumir la responsabilidad de buscar la victoria para darle certeza al proyecto de los mexiquenses.

Antes de la pausa, los universitarios tenían un arranque prometedor sin conocer aún la derrota, con un triunfo y dos empates (5 puntos), mientras que Toluca estaba con una victoria, una igualada y un juego perdido (4 puntos).

La participación de ambos en la Leagues Cup fue mala (Pumas fue eliminado por Querétaro en la segunda ronda y Toluca en penales en octavos de final) y ahora toca ver si la larga pausa afectó a unos y benefició a otros.

Los Pumas reciben este viernes en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en CU al Toluca, en duelo de la fecha 4 de la Liga MX.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD