buscar noticiasbuscar noticias

Paciencia, a pumas

El brasileño Hígor Meritao pidió tolerancia para su compatriota Dani Alves

Ciudad de México

Paciencia, a pumas

“Dani (Alves) nos ha ayudado mucho, entonces hay que ser pacientes, se lo pido a la afición, a los medios”. HÍGOR MERITAO, MEDIOCAMPISTA

Pumas trabajó en la definición, le urge subir su producción goleadora, pues sólo tiene 7 tantos.

“Tienen que tener paciencia, porque yo tuve la experiencia, me pasó a mí, no es fácil jugar con la altura (de la Ciudad de México), a las 12 del día en CU. Dani nos ha ayudado mucho, entonces hay que ser pacientes, se lo pido a la afición, a los medios, hay tiempo y seguramente se va a acoplar”, dijo.

  • Diogo de Oliveira, delantero del conjunto auriazul, mencionó que el equipo está tranquilo, pero advirtió que ya no hay cabida para los empates, ya que esta temporada suman 5 y están fuera de zona de clasificación.

“Hay mucho torneo por delante y vamos a apoyarnos para que lleguen los goles, los empates ya no sirven”, detalló.

Durante la práctica de ayer se vio a Diogo, Juan Dinenno y Gustavo Del Prete ensayar todo tipo de tiros a gol.

El único que no pudo concluir la práctica y está en duda es Eduardo Salvio, quien presentó una molestia estomacal, se le valorará para ver si viaja a San Luis.

“Hay mucho torneo por delante y vamos a apoyarnos para que lleguen los goles, los empates ya no sirven”. DIOGO DE OLIVEIRA, DELANTERO

Durante el entrenamiento, el equipo recibió la visita de Ismael Íñiguez y de Rafael Puente Del Río, quien le llevó dulces de regalo al técnico Andrés Lillini y a Dani Alves.

Diogo habló sobre la unión del equipo y cómo están cerrando filas para enfrentar la segunda parte del campeonato.

Recalcó que el técnico Andrés Lillini cuenta con el apoyo de todos para salir adelante.

Meritao explicó que en el vestidor hay confianza en el aporte de Dani Alves.

“No hemos perdido la confianza, hay que seguir trabajando, lo digo por experiencia”, subrayó.

FUERTE MENSAJE

Pumas se encuentra en una racha negativa de resultados, misma que ha generado críticas al técnico Andrés Lillini y al resto del equipo.

Ante este paso de los felinos en el Apertura 2022, fue el refuerzo brasileño, Dani Alves, el encargado salir a defender a Pumas ante la crítica de los comentaristas deportivos.

“Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentarista!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este momento los auriazules se encuentran fuera de la zona de clasificación, con siete partidos disputados registran una victoria, cinco empates y una derrota, que los hacen sumar ocho puntos.

La única victoria de este torneo por parte de los dirigidos por Andrés Lillini fue en la Jornada 3 ante Necaxa, posteriormente fue un empate ante Pachuca.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD