buscar noticiasbuscar noticias

Pumas se manifiesta tras detención de Dani Alves en Barcelona

El futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, ha sido detenido en Barcelona tras emitir su declaración

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la información que ha surgido en España, en las últimas horas, en torno a la detención de Dani Alves por presunta agresión sexual, los Pumas han emitido su postura mediante un comunicado. 

Pumas se manifiesta tras detención de Dani Alves en Barcelona

El Club Universidad se apega a reglamento interno y asegura que "informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso", emitieron los universitarios. 

"De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo", informó el cuadro azulcrema.

Por otra parte, el medio Cope de España, dio a conocer que "la patrulla lo ha llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde ha pasado a disposición judicial. El brasileño ha negado los hechos de los que se le acusan y por los que la Fiscalía le pide prisión sin fianza". 

  • Este es el segundo escándalo sexual que viven en el seno universitario, en los últimos dos años, luego de un acoso que se destapó por parte del canterano Marco García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD