buscar noticiasbuscar noticias

Pumas jugará a muerte los juegos que restan

El defensa de los universitarios dijo que están unidos y fuertes en esta recta final de la competencia, y tras reconocer los errores que han vivido en las últimas jornadas, confía en que este fin de semana puedan repuntar cuando visiten al Atlas

Cd. de México

Nicolás Freire, capitán de los Pumas, aseguró que estas seis fechas que les restan por jugar lo harán a muerte porque ya no tienen margen de error.Pumas jugará a muerte los juegos que restan

 "Todavía quedan seis partidos, y como todo el mundo lo sabe, esto cambia mucho, vamos a ir por esa seis fechas, a jugarnos a todo o nada, ya sabemos que no tenemos margen de error, somos capaces de reconocer nuestras falencias, de erradicarlas y de enmendarlas", dijo durante la presentación del convenio que firmó el Club Universidad con la Fundación Jaguares en la Selva.

 El defensa de los universitarios dijo que están unidos y fuertes en esta recta final de la competencia, y tras reconocer los errores que han vivido en las últimas jornadas, confía en que este fin de semana puedan repuntar cuando visiten al Atlas.

"Estamos mal, estamos golpeados, pero les puedo decir que siempre ha habido una comunicación fluida, estamos conscientes de la capacidad que tenemos en lo grupal, siempre hemos estado unidos desde el primer día, con una comunicación fluida y nos damos cuenta que hemos tenido falencias", recalcó.

 Apoya Pumas a felinos en problemas

 El Club Universidad trabajará con la fundación Jaguares en la Selva que se encarga de rescatar a especies en extinción que han sido arrebatadas de la vida silvestre.

 En febrero pasado la Profepa rescató a Lontla, Dasai y Sama, tres pumas bebés qué se encontraban en un estado fuerte de desnutrición y deshidratación, luego de haber sido separados de su madre.

 El equipo de futbol dará un apoyo económico, buscando el regreso de estos felinos a la vida silvestre, lo cual se logrará en el 2024.

 "Fueron rescatados de la Huasteca potosina y la gente debe saber que no son mascotas, no se deben tocar o fotografiar,

  •  "Veían con anemia, deshidratados, los alimentaron con leche de consumo humano y eso es muy malo para ellos, estaban a punto de morir", explicó Víctor Rosas, director de esta Fundación donde enseñarán a los pequeños pumas a vivir en un hábitat silvestre para devolverlos a la Huasteca en dos años y medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD