buscar noticiasbuscar noticias

Se despide Pumas con derrota

Con anotaciones de Jesús Dueñas, del uruguayo Gabriel Fernández y de Alan Medina, Ciudad Juárez derrotó 3-1 a Pumas y se colocó provisionalmente dentro de la zona de repesca para la liguilla

Se despide Pumas con derrota

Con anotaciones de Jesús Dueñas, del uruguayo Gabriel Fernández y de Alan Medina, Ciudad Juárez derrotó 3-1 a Pumas y se colocó provisionalmente dentro de la zona de repesca para la liguilla.

Dueñas remeció las redes a los cuatro minutos, Fernández agregó una anotación a los 41 y Medina sentenció el triunfo a los 90 para los Bravos.

Ciudad Juárez ahora tiene 19 puntos con los que se coloca en el undécimo lugar a la espera de los demás resultados de la fecha.

En México sólo los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se miden en una repesca para completar los cuartos de final.

El brasileño Diogo marcó a los 33 para Pumas, que llegó eliminado al encuentro y terminó el torneo con sólo un triunfo en sus últimos 10 encuentros para una cosecha de 14 puntos con la que no se moverá del 16o. lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD