buscar noticiasbuscar noticias

Puebla, por los 3 puntos en su casa

Ambas escuadras buscarán su primera victoria tras no haber podido sumar los tres puntos en su presentación en el certamen

Puebla y Santos abren telón a la Jornada 2 del A2023.Puebla, por los 3 puntos en su casa

Ciudad de México

Este viernes inicia la fecha 2 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La jornada se abre en el estadio Cuauhtémoc, cuando el Puebla haga su presentación en casa ante Santos Laguna a las 19:00 horas.

Ambas escuadras buscarán su primera victoria tras no haber podido sumar los tres puntos en su presentación en el certamen. La Franja igualó 1-1 con Tigres, mientras que los Guerreros cayeron 0-2 ante Gallos de Querétaro.

El partido podrá verse por Tv Azteca.

NECAXA BUSCARÁ SEGUIR SUMANDO

Luego de una buena presentación del Necaxa en el Apertura 2023, este viernes los hidrorrayos buscarán obtener su primer triunfo ante Xolos de Tijuana, en el estadio Victoria.

Necaxa sacó un buen empate ante Toluca el pasado domingo, donde por momentos hizo ver mal a los choriceros, pero no pudo lograr algo más.

Por parte de los de Aguascalientes se destaca su orden defensivo, que pudo contener a los Diablos Rojos para mantener su meta en cero.

Ahora tendrá la oportunidad de obtener sus primeras tres unidades ante Xolos que, en su presentación ante Pumas, salió con la derrota, dejando ver sus carencias a la defensiva, mismas que si no corrigen no le auguran nada bueno para próximos partidos.

Tijuana deberá mejorar, particularmente en el control de juego y balón, pues Pumas le hizo ver su suerte y le sacó la victoria el pasado viernes, cuando ya tenía el empate asegurado; los descuidos defensivos le pueden costar muchos sufrimientos a los fronterizos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2023, se realizará este viernes en el estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas, con transmisión por TUDN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD