buscar noticiasbuscar noticias

Puebla vence a León

En un duelo con cuatro expulsados, dos por bando, La Franja del Puebla venció por la mínima diferencia a los Esmeraldas de León en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

León, Guanajuato

La Franja del Puebla venció por la mínima diferencia a los Esmeraldas de León.Puebla vence a León

Apenas al minuto 2 el juvenil Pedro Hernández que debuta, le ganó el ímpetu y en una jugada no ve al jugador del León, Gustavo Ferrareis por lo que le propinó una patada en el rostro, el silbante Eduardo Galván con apoyo del VAR le mostró la tarjeta roja.

En la recta final del encuentro cayó el solitario gol del encuentro, minuto 42, Fernando Aristeguieta se anticipa en la marca a los defensores luego de un centro preciso para que su remate se fuera al fondo de las redes.

En el complemento, León lo intentaba, iba al frente pero les faltó contundencia para abrir el arco defendido por Antony Silva.

Ante los duros reclamos de Santiago Colombatto de León el silbante le mostró la tarjeta roja, aunque el jugador ya estaba en el banquillo. Pablo Alejandro Parra y Alberto Herrera, jugadores del Puebla, por cometer infracciones se ganan su segunda tarjeta amarilla, el Eduardo Galván lo manda a las regaderas.

Tras la victoria del Puebla suma 26 puntos y rompe la mala racha de no salir airosos, mientras que el León se queda en 19 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD