buscar noticiasbuscar noticias

Puebla enfrenta a Tigres

En su más reciente partido, La Franja perdió 1-0 frente a Chivas y suma 16 puntos resultado de dos victorias, diez empates y dos derrotas

El Puebla aún aspira a la reclasificación.Puebla enfrenta a Tigres

Ciudad de México

El Puebla recibe a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un partido decisivo para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El encuentro correspondiente a la Jornada 15 se llevará a cabo hoy viernes 16 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc y es vital que los Camoteros saquen por fin un triunfo si quieren aspirar a la reclasificación por un lugar en la liguilla.

En su más reciente partido, La Franja perdió 1-0 frente a Chivas y suma 16 puntos resultado de dos victorias, diez empates y dos derrotas, que los coloca en la posición 11 de la Tabla General, y si no ganan ya podrían quedar fuera de la fiesta grande del balompié mexicano, situación que sería un enorme fracaso, pues han logrado clasificar desde 2019.

A los poblanos aún les quedan pendientes un par de juegos además de este: frente a Pumas de la jornada 7 y cerrará con el América, por lo que el panorama se le complica al entrenador argentino, Nicolás Larcamón.

Por su parte, los Tigres jugaron el partido pendiente de la jornada 9 y lograron sacar tres importantes puntos de visitante en Guadalajara con lo que llegan a 27 unidades. Con este resultado, los felinos se cuelan en la cuarta posición y ahora depende de ellos sacar las siguientes victorias para clasificar de manera directa a la liguilla.

Tras este partido, a los dirigidos por Miguel Herrera solo les quedaría pendiente la última fecha del torneo, cuando visiten al Atlético San Luis, pues el partido de la jornada 16 frente a Pumas, se jugó a finales de agosto.

  • La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 cuando el Puebla se impuso 2-0 de visitante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD