buscar noticiasbuscar noticias

Continúa pretemporada en la Kelly

La pretemporada en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly continúa y el pasado fin de semana se jugó la jornada 3 en todas las categorías

La pretemporada en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly continúa y el pasado fin de semana se jugó la jornada 3 en todas las categorías. Los Atléticos necesitaron de sólo tres imparables para superar apretadamente 4-3 a los Ángeles, en duelo correspondiente a la división Pequeña. 

Los Atléticos salieron avantes dentro de la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Continúa pretemporada en la Kelly

Los Atléticos no se vieron en la necesidad de conectar ningún batazo en su primera ofensiva al negociar cinco bases por bolas de las cuales dos se convirtieron en carreras en los tachones de Levy Martínez y Samy Durán, pero los Ángeles respondieron rápido en la baja del primer rollo para recortar la distancia por la mínima diferencia.


Ambas novenas se fueron en cero en el segundo capitulo, pero en el tercer acto una vez timbraron los Atléticos con oportuno inatrapable productor de Durán.

  • Aunque una vez más los Ángeles se acercaron con cuadrangular de campo solitario de Eduardo Rodríguez. 

Por cuestión de tiempo se vio en la necesidad de jugar hasta el cuarto episodio donde los Atléticos agregaron una más por conducto de Fernando Guajardo. Los Ángeles tuvieron la oportunidad de igualar e incluso hasta llevarse el triunfo, pero la buena defensiva de sus contrincantes fue clave para detenerlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD