buscar noticiasbuscar noticias

¡En la mira Liga MX!

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo mes ofrecerá una conferencia de prensa dedicada a atender las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano

Ciudad de México

AMLO pide atender presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano.¡En la mira Liga MX!

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo mes ofrecerá una conferencia de prensa dedicada a atender las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano.

Durante la matutina de este lunes, se acusó a las federaciones de evadir impuestos, y de cobrar dinero en efectivo a jugadores debutantes para sacarlos de la banca y dejarlos jugar.

Al respecto, el Ejecutivo Federal adelantó que en breve atenderán el tema.

“Que venga Raquel Buenrostro, del SAT que venga Ricardo Mejía, y hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver lo que podemos hacer en este caso.

Yo creo que le interesará mucho a quienes practican y a quienes son aficionados al futbol”, declaró.

  • En la conferencia se dijo que en países como Argentina, estas prácticas han sido castigadas, mientras que en México “no pasa nada”. 

“Es buen tema, qué pasa con los equipos de futbol, por qué en Argentina sí y aquí no. Me recordó a lo de Odebrecht que hubo escándalo en todos lados, menos aquí”, concluyó el Primer Mandatario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD