buscar noticiasbuscar noticias

Por concierto de Coldplay, Chivas pospone juego ante Rayados

El duelo entre el Monterrey y el Guadalajara estaba pactado para el sábado 2 de abril, pero por petición del club tapatío se movió de fecha

Ciudad de México

Por concierto de Coldplay, Chivas pospone juego ante Rayados

Las Chivas y Marcelo Michel Leaño tendrán un respiro más. Luego de sumar 2 empates consecutivos en el Clásico Nacional ante el América (0-0) y el Atlas (1-1), al igual que todos los equipos de la Liga MX se tomó la pausa por la fecha FIFA, pero su receso se prolongará mucho más ya que no jugará este fin de semana ante los Rayados.

Lo anterior debido a que dicho partido correspondiente a la fecha 12 fue reprogramado ya que este martes 29 se presentará la banda Cold Play, y la cancha no alcanzaría a estar en óptimas condiciones para el día del juego.

Hoy, las Chivas dieron a conocer que el juego queda pospuesto para el próximo 13 de abril.

“Debido a los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días dentro del Estadio Akron, el encuentro entre el Guadalajara y Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, ha sido reprogramado, ya que se busca que el compromiso se juegue con la cancha en mejores condiciones.

“Ante esta situación, ambos clubes en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado, se dispute el miércoles 13 de abril a las 8 de la noche. Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el próximo 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante el Toluca en territorio mexiquense”, señala el comunicado.

Las Chivas se ubican en el décimo lugar de la Tabla con 13 puntos, mientras que el Monterrey marcha en el séptimo sitio con 15 unidades.

VUCETICH ‘NO HACE OLAS’ ANTE CASTIGO 

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, prefirió mantenerse al margen de la sanción que recibió Matías Kranevitter tras cometer una agresión en el Clásico Regio.

El contención argentino golpeó al jugador felino Yeferson Soteldo cuando el balón ni siquiera estaba en disputa, por lo que fue suspendido un par de encuentros ante una resolución de la Comisión Disciplinaria.

“Ellos determinarán lo que están viendo y se basan en hechos”, se limitó a expresar el estratega.

De ese choque fraternal, aprovechando la Fecha FIFA, Vucetich resaltó la oportunidad de ver a jugadores jóvenes que no tienen tanta participación.

“La parte importante es esa, mantener en ritmo al equipo y observar a los jugadores, conocerlos perfectamente bien. Ésa es la idea (que los jóvenes peleen el puesto), conocerlos y qué condiciones tienen todos ellos en todos los ángulos”, compartió Vucetich.

Para la segunda parte del Clausura 2022, “Vuce” fijó su plan y tratará que Rayados juegue como el de las primeras tres fechas que dirigió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD