buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Piojo’, destituido de Tigres

Miguel Herrera ha dejado de ser director técnico de los universitarios

Ciudad de México.- Todo lleva un hilo que tiene respuesta al final.

El ‘Piojo’, destituido de Tigres

COMUNICADO

Alrededor de las 11 horas Tigres da a conocer un comunicado, en donde a grandes rasgos dice: “Miguel Herrera es despedido”, ya no es más el director técnico del cuadro regio.

Las especulaciones comienzan a surgir. ¿Se peleó Miguel con la directiva? ¿Es porque se va de comentarista al Mundial? ¿Hay problemas entre los altos mandos de Cemex?

A las 13:30 horas, Mauricio Culebro, presidente deportivo del Club Tigres sale a dar la cara, pero no aclara del todo las razones: “Como les comenté anteriormente, estábamos en un periodo de evaluación y ésta concluyó… la decisión ya la conocen”, dijo.

  • No quiso ir más a fondo, dar detalles por el rompimiento de contrato, ya que al “Piojo” le quedaban seis meses más. “Fue un trabajo institucional y la noticia es esta”.

La pregunta obvia es saber quién será el nuevo entrenador, pero el directivo menciona: “Tenemos las opciones, estamos avanzados, pero seremos respetuoso con el tema de la final femenil [entre las Tigres y el América]. Después de la final seguramente anunciaremos algo”.  

Varios nombres saltan a la vista: Diego Cocca, Eduardo Coudet... 

Todo se aclara a las 17:30, el club Puebla informa: “Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como director técnico de nuestro primer equipo, por así convenir a sus intereses”.

Parece que todo encaja, y que mientras “El Piojo” esté en Qatar como comentarista, Nicolás Larcamón llegará a los Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD