buscar noticiasbuscar noticias

¡Un inicio bochornoso!

La Selección Mexicana Femenil se complica y pierde ante las ‘Reggae Girlz’ en su debut dentro del Campeonato Concacaf W

Monterrey, N.L.

¡Un inicio bochornoso!

La Selección Mexicana Femenil se salvó de ser goleada por Jamaica en el inicio del Campeonato W de la Concacaf.

Derrota de 0-1 ante Jamaica, que augura un mal futuro al equipo de Mónica Vergara, que ve seriamente comprometidas sus aspiraciones dentro del torneo y la búsqueda de los boletos al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Exceso de confianza? ¿Miedo escénico? ¿Falta de capacidad? Cualquier respuesta es correcta para calificar al equipo nacional, que fue todo lo contrario a lo que prometió su directora técnica.

De nada sirvió en la fase previa, arrollar y humillar a sus rivales.

Vergara dijo que lo sucedido con los hombres en la Sub 20 no se repetiría. Esto marca a ser peor.

Apenas a los 8 minutos de juego, México recibió el golpe: Khadija Swan aprovechó una grave distracción de la zaga mexicana y marcó el gol que sentenció el juego.

El Tricolor no se recuperó y cerca estuvo de ser goleado. Jamaica falló un penalti, marcó una pelota al poste, falló en un mano a mano. Mínimo el juego debió quedar 0-4. 

México tuvo nula respuesta en la cancha y fuera de ella. Mal comienzo. Pésimo inicio. Ahora vendrá Haití, equipo a modo, aunque sea una falacia decirlo, porque de este golpe, será difícil levantarse.

¿Se viene una tragedia?

APÚNTELE

  • El torneo que se disputa en Monterrey, en el norte de México, enfrenta a ocho países divididos en dos grupos.
  • Los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán plazas para la Copa del Mundo. Los finalistas del tercer lugar en cada grupo avanzan a un desempate intercontinental de 10 equipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD