buscar noticiasbuscar noticias

Cocca, con méritos para el Tri.- Pablo Lavallén

Pablo Hernán Lavallén y Diego Cocca iniciaron juntos su camino en el futbol en River Plate; años después, formarían dupla en los Rojinegros del Atlas

 Pese a la distancia que se forma al ser entrenadores, Lavallén cree que Cocca tiene todos los méritos para ser el seleccionador de México rumbo al Mundial 2026.

Foto ReformaCocca, con méritos para el Tri.- Pablo Lavallén

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Pese a la distancia que se forma al ser entrenadores, Lavallén cree que Cocca tiene todos los méritos para ser el seleccionador de México rumbo al Mundial 2026.

"Siempre el hecho de haber sido campeón en el futbol mexicano te da cierta espalda, Diego ha sido Bicampeón, tiene la ventaja que ha dirigido a Santos, Tijuana y al Atlas, y el hecho del día a día, de relacionarse con la prensa, de que se puedan ver sus entrenamientos, y a nivel Selección es más complicado, los entrenamientos son esporádicos en el tiempo, y eso le jugó al "Tata" Martino una mala pasada.

 "Esperemos que Diego en ese sentido pueda conseguir resultados porque en realidad lo que necesita la Selección, resultados más allá de las formas y los métodos, pero seguramente va a tener un consenso un poco mayor porque los periodistas lo conocen, los dirigentes también que lo han visto cada fin de semana durante mucho tiempo", puntualizó Lavallén.

 Pablo Hernán y Diego convivieron desde juveniles en los Millonarios y luego ya más maduros en el Atlas.

imagen-cuerpo

 "Compartimos cosas muy lindas, y como todo, nos alegramos que les vaya bien a las personas que han compartido con nosotros en la infancia y adolescencia, y también en momentos tan importantes en el futbol profesional.

 "Con Diego nos formamos juntos desde las divisiones inferiores en River, desde la Novena División que es de los 14 años, llegamos a jugar juntos en Primera, luego en Atlas, y la verdad lo que ha hecho en Atlas con ese Bicampeonato ha sido fabuloso. Creo que fue un poco el sueño de toda la afición de poder ganar un título, de poder ver al Atlas campeón, y no sólo eso, sino que ha sido Bicampeón, y tiene bien merecido tener esta oportunidad hoy en la Selección Mexicana", añadió Lavallén.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD