buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez... Chivas se deja alcanzar

La hazaña de las Chivas estaba a punto de consumarse. A pesar de jugar más de 65 minutos con diez hombres, lograban sacar la victoria sobre unos pobres Diablos Rojos del Toluca

TOLUCA, Méx.

Otra vez... Chivas se deja alcanzar

Pero vino el talismán. Minuto 97,  Leo Fernández tomó la pelota, aguantó la marca, se paseó por el área, recortó y sacó un disparo que pega en el poste y se metió en la portería.

Locura en el Nemesio Díez. El consentido, el niño del Diablo, les rescató el juego.

Y Chivas, que hizo mucho para sacar la victoria, se fue como siempre, con un empate agridulce. Lo tuvo todo para ganar, lo desperdició por un descuido y vino una genialidad. Llegó a 14 puntos y seguirá fuera de  los primeros 12 de la tabla, Toluca llega a 18.

Cuando vino la expulsión de Carlos Cisneros (24’), Toluca de inmediato reaccionó y el joven Jorge Rodríguez se metió el área para ser derribado por Isaác Brizuela. De primera, el árbitro marco penalti; con apoyo del VAR, echó la decisión atrás.

Después de esa acción, Toluca consintió al Rebaño, que sobrellevó el juego, alargó el tiempo, tratando de sobrevivir a la inferioridad numérica.

Brizuela se le escapó a Valber Huerta y falló en el área chica. Jordan Sierra anotó pero el  tanto fue anulado por fuera de lugar.

Ambriz echó su resto y metió lo que quedaba de su arsenal. Leaño metió a JJ Macías para buscar un milagro.

Y llegó... gran recorte y gran pase de Fernando Beltrán para el delantero, quien con maestría definió por encima del portero Gutiérrez (68’). Con el gol, el juego se rompió. Fue de ida y vuelta.

Fernández estrelló el balón en el portero chiva. El joven Violante hizo volar a Gudiño.  Los jugadores tapatíos se tiraban en el césped, ganando tiempo.  Sanvezzo hizo que Gudiño mandara el balón al poste. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD