buscar noticiasbuscar noticias

Ocuparán niños zona de barras del América

El América tendrá este domingo contra Toluca presencia de niños y jóvenes en el sitio donde solían ubicarse sus barras, determinación similar a la de Chivas en el Clásico Nacional

Las Águilas utilizarán la Cabecera Norte del Estadio Azteca para los participantes en la "Copa Internidos", un torneo entre las distintas escuelas del club tanto en México como en Estados Unidos.

Ocuparán niños zona de barras del América

Las barras del América serán excluidas al menos este domingo, y hasta nuevo aviso, luego de los sucesos ocurridos en La Corregidora, de Querétaro, que obligaron al replanteamiento de la relación entre los clubes y dichos grupos.

La decisión ha caído bastante mal entre los barristas, quienes han perdido su sitio de privilegio en el Estadio Azteca pese a sus intentos de convencer al club de lo contrario.

Si acaso acudirán al Coloso lo harán de manera individual, sin la posibilidad de juntarse como grupo. El pasado fin de semana, en el Clásico Nacional, Chivas utilizó la zona donde habitualmente se ubica La Insurgencia para mil 250 niños de la Fundación Jorge Vergara y Teletón.

Ahora el América hará lo propio con los participantes de la Copa Internidos, que se celebrará desde este viernes hasta el lunes, con más de 30 escuelas participantes (mil 500 jugadores) y la cual también servirá como visoría para las fuerzas básicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD