buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Nacho Ambriz que sus delanteros anoten

El despertar de sus delanteros es uno de los aspectos que Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, destacó de la victoria 3-1 contra Tijuana

Toluca, México

Nacho Ambriz sabe que sus delanteros tendrán una semana de menos presión.Celebra Nacho Ambriz que sus delanteros anoten

El despertar de sus delanteros es uno de los aspectos que Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, destacó de la victoria 3-1 contra Tijuana.

 El paraguayo Carlos González marcó su primer tanto con los Diablos, mientras que Camilo Sanvezzo rompió la sequía que arrastraba desde la Jornada 1.

 "Creo que hacía falta que hicieran gol, hoy lograron concretar, te quitas una carga emocional también. La afición va viendo que no erran porque ellos quieren, hay veces que las cosas no se les dan, pero hoy hacen gol y eso es importante", comentó.

 Ambriz dijo que, pese al buen momento que atraviesa el equipo, no es momento de echar las campanas al vuelo.

 "El equipo cada vez va mejorando la forma de jugar, hay mejor entendimiento, el ganar siempre te ayuda a que la confianza del equipo esté alta.

 "Con el partido adelantado, ya casi llevamos la mitad del torneo, en puntos vamos dentro de los objetivos trazados, quizá uno o dos abajo de lo previsto, pero me siento tranquilo", expresó.

Ricardo Valiño no ocultó su frustración

En tanto, Ricardo Valiño, DT de Xolos, declaró que la derrota los deja dolidos por los buenos lapsos que tuvo su equipo.

 "Al grupo le dolió perder porque queríamos hilvanar la cuarta (victoria), nos dolió porque también siento que habíamos hecho un buen partido y estas adversidades, el gol rápido, la expulsión, degeneraron un partido que lo tuvimos.

 "No puedo reprochar a los jugadores el esfuerzo, el sacrificio de venir a plantear un partido con nuestras herramientas. A veces esto es de efectividad y saber aprovechar cada momento del partido", dijo.

imagen-cuerpo

Ricardo Valiño no ocultó su frustración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD