buscar noticiasbuscar noticias

Mostrará Pumas una cara ofensiva ante Cruz Azul

El club universitario va a sacar el armamento pesado para enfrentar a Cruz Azul mañana en la Semifinal de vuelta de la Concachampions

Pumas va a sacar el armamento pesado para enfrentar a Cruz Azul este martes en la Semifinal de vuelta de la Concachampions.

Mostrará Pumas una cara ofensiva ante Cruz Azul

Los universitarios suman 11 dianas en esta competencia, 7 de los cuales son obra de Juan Ignacio Dinenno, su goleador que se transforma en cuanto sabe que va a jugar este torneo.

"Vamos a salir a atacar, sin especulaciones. Si nos ponemos a ver qué hace Cruz Azul la vamos a pasar muy mal, vamos a formar un equipo para ganar desde el primer minuto", explicó Lillini en conferencia de prensa.

El estratega universitario lamentó las bajas celestes de Carlos Rodríguez y Jesús Corona, pero esto no los hace sentir en ventaja, ni tampoco el hecho de saber que van ganando.

"Es un equipo que ante la adversidad más saca la casta, pero mañana se va a dividir el juego en momentos y tenemos que ser determinantes ante un rival que tiene jerarquía e individualidad, mañana es para ponerlo todo en la cancha", advirtió Lillini.

El cansancio tampoco es algo que inquiete al estratega de los Pumas, porque dijo que es un tema mental y cuando pregunta, todos sus jugadores levantan la mano y quieren jugar.

Favio Álvarez, volante de los auriazules, dijo que no le sorprende ver a su equipo en la antesala de una Final porque conoce la madera de la que están hechos sus compañeros.

"Sorprenderme no, sé la clase de jugadores que hay, confiamos en la idea que nos baja el técnico, estamos con hambre, es una inyección anímica", apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD