×
buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Layún, comprometido con las Águilas

Hay una sensación diferente en el Nido de Coapa, no solo por llegar a la Final y la posibilidad de la 14

Miguel Layún, campeón con las Águilas en el Clausura 2013 y Apertura 2014.Miguel Layún, comprometido con las Águilas

Hay una sensación diferente en el Nido de Coapa, no solo por llegar a la Final y la posibilidad de la 14. Basta ver cómo celebran los goles los suplentes, a veces con más euforia que el propio anotador. No es sencillo tener igual de comprometidos a los jugadores de banca que a los habituales titulares.

Miguel Layún, campeón con las Águilas en el Clausura 2013 y Apertura 2014, revela que desde hace semanas se percibe una atmósfera distinta: la de un plantel que sueña con ser legendario.

"Este América está creando algo más allá que solo buscar un título, está buscando crear época y eso es algo muy difícil de ver en México.

"Me ilusiona muchísimo pensar que me tocó poner de los primeros ladrillos en esos cimientos, ojalá que venga acompañado de todo los demás, que es lo más grande y que sería la cereza en el pastel", dijo a Grupo REFORMA.

Layún vive sus últimas horas como jugador profesional y agradece ser parte de este momento.

"Algo más bonito que todo es lo que se está construyendo en el equipo, estoy trabajando para que la gente pueda encontrar en mí la mejor versión en esta última Liguilla, pero no solamente en la cancha, sino fuera también", revela.

Lo dice un futbolista que ya gozó dos títulos de Liga más allá de que haya sido parte de aquel Monterrey que hace cuatro años le arrebató al América la gloria en el estadio Azteca.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO