buscar noticiasbuscar noticias

Revela Herrera cómo fue su salida de Tigres

Miguel Herrera reveló los pormenores de su salida del banquillo de Tigres en conferencia de prensa en su casa

MONTERREY, NL.-En una charla que duró más de una hora en su casa, Miguel Herrera reveló los pormenores de su salida repentina de Tigres, donde asegura que se le culpó de más por llamar "viejo" al plantel.

Revela Herrera cómo fue su salida de Tigres

 Tras tres torneos como timonel, Herrera se va molesto y con rabia al no conseguir un título con el club auriazul, pero tranquilo porque dejó todo en el banquillo.

 El "Piojo" reveló que desde hace meses tuvo ofertas en Arabia Saudita, Irak y España, pero él se veía muchos años más en Tigres.

"Quisiera agradecer a la directiva, en todo el staff y los jugadores por haber confiado en mi persona del club que ha confiado en mi persona", dijo.

 "Hoy desafortunadamente la tengo que dejar con mucha tristeza, sinceramente, con mucha molestia, rabia y enojo, de no poderle haber dado a esta afición un logro importante".

 "Estaba muy ilusionado por seguir armando este proceso de trabajo para lograr cosas trascendentales. No pasa por resultados, la decisión la tomaron ellos, seguramente me preguntarán por qué, ni yo lo sé".

 "Era un proceso a mediano y largo plazo, a corto plazo les dije que sería muy difícil".

 ¿AFECTÓ DECIRLE 'VIEJOS'?

 "No fue una declaración, fue una palabra. Me equivoqué y le dije a los muchachos. Es un grupo maduro, pero también recalque que corrimos más cuando jugamos contra Pachuca. En ese proceso íbamos (de renovación)".

 "Fue una palabra, reitero, después la analicé dije 'chin la cag...', fui con los muchachos y les dije 'dije esta pen...', pero al final de cuentas, si evalúas a la persona que vas a buscar, si yo te voy a contratar a ti, y veo todas tus cualidades y defectos, en los defectos puedes trabajar, pero sí cualidades son muy buenas, voy a trabajar en tus defectos".

 ¿TE SENTISTE TRAICIONADO?

 "Sí me sorprendió muchísimo, en ese momento tuve sensaciones encontradas, de la tristeza, al enojo y la molestia, eso, soy empleado y cualquier empleado es prescindible. No, traicionado no, porque la traición es cuando hacen algo por la espalda, y acá fue de frente".

 ¿PASÓ POR ALGO EXTRACANCHA SU DESPIDO?

  •  "Yo cada que me equivoco pago. Lo qué pasó en LAFC (Conca 2020) está bien, pero a mí no me han perdonado. Hoy por una palabra no me la están perdonando, me la están cobrando".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD