buscar noticiasbuscar noticias

Michel Leaño define al portero titular de Chivas para el Clásico

Este miércoles se pusieron a la venta los boletos para el Clásico, únicamente para abonados y hasta este jueves se reportan largas filas en las afuera del estadio Akron

GUADALAJARA, Jal.

Michel Leaño define al portero titular de Chivas para el Clásico

Dentro de lo que ha decidido el cuerpo técnico del Guadalajara para el Clásico nacional ante el América, está que el cancerbero Miguel Jiménez será titular el próximo domingo, siendo este el segundo encuentro que juegue de titular en el actual torneo y será su primer partido como estelar, en un clásico nacional en la Liga MX.

Anteriormente ya había sostenido uno, se dio en la Copa MX de la temporada 2018-19, encuentro que perdió el rojiblanco 2-0 cuando el equipo era dirigido por José Saturnino Cardozo. Fueron eliminados por el Águila en cuartos de final.

Por su parte, Sebastián Pérez Bouquet, tendrá su primera experiencia en un Clásico nacional y acumulará su tercer cotejo en fila como estelar en el equipo que dirige Marcelo Michel Leaño. El sábado sumará su sexto encuentro que juega en el campeonato.

Finalmente, el salir o no con un centro delantero nato, es una duda que mantiene  el cuerpo técnico, ya que José Juan Macías sienten que está listo. Se dará una modificación natural, debido a que Alexis Vega está de regreso, ha cumplido sus dos encuentros de suspensión y será titular ante el Águila, y Cristian Calderón apunta a ser el sacrificado.

 Desde ayer se pusieron a la venta los boletos para el Clásico, únicamente para abonados y desde este jueves se reportan largas filas en las afuera del estadio rojilblanco, en busca de boletos físicos en taquillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD