buscar noticiasbuscar noticias

Maxi y Vegas, bajas de Rayados ante Bravos

El mediocampista argentino y el defensa chileno serán suspendidos un partido por acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo y no podrán jugar contra los Bravos

Monterrey, N.L.

El mediocampista Maxi Meza será suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas.Maxi y Vegas, bajas de Rayados ante Bravos

El mediocampista argentino y el defensa chileno serán suspendidos un partido por acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo y no podrán jugar contra los Bravos.

Vegas fue amonestado ayer en el partido contra el Cruz Azul, por una barrida sobre Uriel Antuna, mientras que Meza recibió la amarilla por empujar a Christian Tabó.

Maxi Meza ha participado en los 14 partidos que ha disputado el Monterrey en el Torneo Apertura 2022, por lo que el de la Jornada 14 contra el FC Juárez será el primero que el argentino se pierda.

El último partido que Meza no jugó con los Rayados fue en octubre del año pasado, ante el Necaxa por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2021. En esa ocasión, el argentino también estaba suspendido por acumulación amarillas.

Suma Vegas 25 amonestaciones en Rayados

El defensa Sebastián Vegas ha disputado 76 partidos de Liga o Liguilla con los Rayados y ha recibido 25 amonestaciones.

Será la tercera ocasión que sea suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en un mismo torneo, desde que llegó al club para el Torneo Guardianes 2020. Además, debió cumplir un juego más de castigo por una expulsión.

  • Vegas, quien ya lleva 5 amarillas en el presente Torneo Apertura 2022, vio 7 en el Clausura 2022 y 5 en el Apertura 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD