buscar noticiasbuscar noticias

La NFL, NBA y MLB son más económicas

El recientemente anunciado NFL+ costará 200 pesos, por lo que en total, ya con el internet, costará 600 pesos

Ciudad de México.- Ver la Liga MX es más caro que observar NFL, la NBA y las Grandes Ligas.

La NFL, NBA y MLB son más económicas

Los mil 287 pesos que el aficionado deberá pagar cada 30 días para no perderse los partidos del futbol mexicano que van por al menos 4 plataformas con todo y su internet, supera el costo de las suscripciones mensuales para los servicios de streaming de la NFL, la NBA y las Grandes Ligas.

Contratar el NBA League Pass, que te permite ver todos los partidos en vivo de la temporada del basquetbol de Estados Unidos te costará 209 pesos, lo que con su internet, unos 400 pesos en promedio, deja el gasto en 609.

Sólo que además de los encuentros podrás ver programas de TV originales de la NBA.

Por la MLB TV se pagan mensualmente 50 pesos que junto al internet queda en 450 pesos. Además de los juegos, puedes ver partidos Clásicos y shows históricos de la Major League Baseball.

Mientras que el recientemente anunciado NFL+ costará 200 pesos por lo que en total ya con el internet costará 600 pesos, permitiendo al suscriptor ver la temporada completa, entrenamientos de sus equipos, programas especiales y la enorme videoteca de esta Liga.

CONFIRMAN APP NFL+

La NFL, como se había anticipado hace unos días, lanzó ayer oficialmente la app NFL+, que ofrecerá juegos en vivo, además de programas de NFL Network, archivos de NFL Films, entre otros servicios.

El servicio estará solamente disponible en Estados Unidos.

El precio de la NFL+, que ya está disponible en la app de la Liga, costará 4.99 dólares al mes (39.99 billetes verdes por año), el servicio básico, o 9.99 dólares por mes (79.99 dólares al año) el servicio Premium.

Para el caso de México, solamente se puede contratar en la app de “NFL Game Pass Internacional”, y el servicio PRO tiene precio de 2,499 pesos por campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD