buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez Gignac! Tigres golea al San Luis

Vuelven a la senda de la victoria y recuperan un poco de moral de la mano del de siempre: André-Pierre

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un doblete de André-pierre Christian Gignac y un gol más de Sebastián Córdova, los Tigres de la UANL golearon 3-0 a domicilio a el Atlético San Luis que ya estaba eliminado del repechaje.

¡Otra vez Gignac! Tigres golea al San Luis

Los primeros minutos fueron para el olvido, San Luis buscaba no recibir gol mientras que pretendía abrir el marcador, pero el cuadro felino llevó las cosas con calma.

En el complemento, cuando mejor jugaba San Luis cayó la primera anotación de Gignac en un remate de cabeza contundente que deja sin posibilidades de rechazar la pelota para el arquero del San Luis. El silbante acudió al VAR por una posible infracción del delantero francés al momento de saltar, al final da por bueno el gol.

Tras la caída del gol, San Luis se desfondó

Cuatro minutos después de la primera anotación, al 57, llegó el segundo de los felinos por conducto de Sebastián Córdova que aprovechó el regalito que le da el arquero  Marcelo Barovero.

En la recta final, André-pierre Christian Gignac tomó la pelota para mandarla al fondo de la portería con un disparo perfecto de alta calidad. Tigres cierra el campeonato con 30 unidades en la quinta posición, mientras que San Luis sumó 18 puntos.

En cambio, al cuadro sanluisino al final no le alcanzó y quedó fuera del repechaje, al estancarse en 18 unidades.

Pero el juego no fue sencillo. Al inicio el San Luis quiso aprovechar el empuje que le dio su público para irse al frente y hasta se le pudo haber marcado un penalti a favor, que no fue concedido por el silbante Óscar Mejía.

  •  En la segunda parte fue cuando los Tigres explotaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD