buscar noticiasbuscar noticias

Llueve sobre mojado a La Máquina

A la afición de Cruz Azul ya se le terminó la paciencia con su DT Juan Reynoso

Ciudad de México

Cruz Azul se alejó del boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022.Llueve sobre mojado a La Máquina

Los seguidores no se guardaron nada ayer en el Estadio Azteca y, pese estar bajo una fuerte tormenta, reventaron molestos tras la caída de La Máquina 1-0 ante el Atlético de San Luis.

No fueron muchos los que acudieron al Coloso de Santa Úrsula, apenas 17 mil, pero quienes estuvieron ahí intentaron apoyar a sus celestes, pero los jugadores no respondieron a ese respaldo.

Con la llegada del medio tiempo se escucharon los primeros abucheos para un equipo al que le anotaron en el agregado de la primera mitad.

Para el 60’ fue Rafael Baca sobre quién descargaron su ira, quien entonces ya era tendencia en Twitter con el #FueraBaca.

En los minutos finales, la afición se desató en abucheos y chiflidos, desesperados al mirar cómo La Máquina ya no podía generar peligro.

Hasta que se dio el silbatazo final, con el que llovieron los abucheos, como la tormenta que para entonces ya caía sobre el Azteca.

Y todavía una parte de la afición celeste se dio tiempo de lanzar el ¡Fuera Reynoso!, mientras el peruano caminaba hacia el vestidor, frustrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD