buscar noticiasbuscar noticias

Llega América al Clásico entre mar de aficionados

Cerca de 3 mil aficionados recibieron al América en el Estadio Azteca, entre cantos, porras y mantas, para animar al equipo frente a Chivas

Cd. de México, México .-Cerca de 3 mil personas recibieron hoy al América previo al Clásico Nacional con un auténtico carnaval.

Llega América al Clásico entre mar de aficionados

 Entre pirotecnia, cánticos, música y trapos, los seguidores azulcrema le dieron un último aliento a sus Águilas previo al duelo ante Chivas.

Una manta les recordaba al Rebaño quiénes son pues tenia el mensaje: Tu Villano Favorito.

 Varios de los aficionados aguardaron por más de hora y media, convocados por los grupos de animación del equipo, como La Monumental, El Disturbio y El Ritual del Kaoz.

 La fiesta fue total a las 18:30 cuando llegó el camión azulcrema y el cielo se tiñó de amarillo y azul, por las bombas de humo, mientras todos se unían al cántico, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Quince minutos más tarde lo hizo Chivas luego que la Policía Capitalina barrió a los seguidores para que ingresaran y no generaran algún incidente pero aún así en el camión del Guadalajara había un rastros de algún líquido que les aventaron en su trayecto hacia la Puerta 3 del Estadio Azteca.[[RS-'¡Vaaamos, vamos América!'

  • El equipo azulcrema llegó al Estadio Azteca arropado por su afición



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD