buscar noticiasbuscar noticias

¡Ligera ventaja!

Con doblete del canterano Jeremy Márquez, los Rojinegros superaron al Rebaño en el Estadio Akron en la Ida de los Cuartos de Final del C2022

Ciudad de México

¡Ligera ventaja!

Este jueves se vivió una nueva edición del clásico tapatío donde el Atlas de Guadalajara terminó con la racha de cinco victorias al hilo de las Chivas Rayadas al derrotarlas a domicilio por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco, en el último juego de ida en los cuartos de final del torneo Clausura 2022.

Los rojinegros tomaron la delantera cuando recuperaron la pelota en la salida de Chivas y Julián Quiñones dribló defensas para tirar a gol pero el portero, Miguel Jiménez, rechazó el disparo que cayó en los zapatos de Jeremy Márquez y éste puso a bailar las piolas a los 27 minutos. Atlas aprovecho su dominio durante el primer tiempo para acrecentar la ventaja y antes del descanso, a los 43 corridos, Márquez calvó su segundo de la noche luego de un saque de banda largo que bajó de cabeza Julio Furch para que con la diestra Márquez lograra el 0-2.

En el segundo lapso el Rebaño Sagrado salió a buscar la portería rival logrando acercarse en la pizarra cuando Cristian “Chicote” Calderón dominó la bola en el área rival -luego un par de rebotes venidos de un tiro de esquina- para que con un zurdazo venciera al arquero atlista, Camilo Vargas, para el 1-2 a los 57.

A partir de entonces Atlas logró detener los múltiples embates del Chiverio hasta que se extinguió el reloj con lo que quiebran la seguidilla de victorias consecutivas de Guadalajara que los metió en la liguilla. Ahora todo se definirá el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD